Una civilización en decadencia la narrativa y falacias que controlan la psique de las masas.

“Siempre hay una verdad mas cercana a la verdadera verdad”

AG

“Si nunca te has atrevido a destruir una idea por completo y comenzar de cero, no tienes derecho a llamarte libre; si lo has hecho una vez, tampoco”



La manipulación ideológica y la permisividad patética.

Durante hace ya varios días en Estados Unidos y otros países, hoy en México un grupo de anarquistas caminan por las calles de la ciudad, vandalizando negocios y atacando la embajada Americana.

Caminan como los dueños de la ciudad y no hay respuesta alguna de la autoridad. La jefa de gobierno que encaja y abandera la política “besos y abrazos, protección a los derechos de los criminales y no agresión a la ciudadanía” de la depravada 4 T iluminados, por un halo de entre santidad y la comadre Chona, tienen a nuestro país sumido en la peor crisis de inseguridad que se recuerda desde la revolución.

Estamos secuestrados por el narcotráfico, el crimen organizado y ahora grupos de vándalos sin escrúpulos.

Qué hay de todo el daño que ocasionan? Quién les paga a los comerciantes por sus negocios destruidos? Como sí no tuvieran suficiente con una económia destrozada y una pandemia! Nadie. la cínica jefa de gobierno dice que la policía está para garantizar la seguridad no para reprimir.

SÍ EN EFECTO, SE GARANTIZA LA SEGURIDAD DE NARCOS Y DELINCUENTES SIN DUDA ALGUNA.

Quienes se esfuerzan en trabajar y progresar con honor no pueden subsistir en este México de burla de absurdos. Hasta cuándo?

Lo más grave de todo es la ausencia de propósito, no se puede identificar claramente una ideología, no existe congruencia, los grupos “Minoritarios” más beneficiados y asistidos por los programas sociales y con las mismas oportunidades de superación que cualquiera (o más) en Estados Unidos reclaman igualdad y justicia sobre una narrativa de victimización ya muy vieja y desgastada que les sigue funcionando, hacen sentir que estamos en deuda con ellos TODOS. Y que además es una GRAN MENTIRA.

Otros bajo el lema de”justicia” solamente buscan hacerse de la propiedad ajena y desestabilizar a quienes forjan un patrimonio.

Son los jóvenes los grupos más vulnerables a una narrativa que los incluye en el grupo mayoritario y por esa razón no se atreverían a contradecir, y sirven a otros intereses de políticos y otros protagonistas sin escrúpulos de los verdaderos intereses detrás de él conflicto, como históricamente ha sido y que se acentúa hoy mucho mas.

Cómo invitar a los ciudadanos de hoy a repensar las ideas dadas por hecho y volver a la sensatez y los códigos de honor y decencia? Cuando los hombres se ofendían si alguien trataba de pagarles su cuenta?

En México no existe estado de derecho.

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: